Hipcam Blog
HipcamBlog
Notas de prensa | 15 de Diciembre de 2022

Estamos preparados para digitalizar los accesos en el 2023

...

Se ha culminado el 2022 y La portería inteligente Hipcam continúa siendo un sistema tecnológico innovador que transforma por completo la forma en que las personas ingresan a su hogar, por eso, queremos recapitular todas las metas y los proyectos alcanzados.

Fuente: HIPCAM

Comparte en:

Se ha culminado el 2022 avanzando notablemente en la digitalización de los accesos residenciales y corporativos. La portería inteligente Hipcam, continúa siendo un sistema tecnológico innovador que transforma por completo la forma en que las personas ingresan a su hogar otorgándoles el control de todo lo que sucede en sus edificios y unidades desde sus dispositivos celulares. Durante el 2022 se han alcanzado varias metas y proyectos que queremos recapitular.

Hipcam llegó hace tres años a América Latina con el objetivo de (r)evolucionar los accesos residenciales y corporativos en toda la región para crear comunidades más seguras y conectadas. Gracias a todo el equipo y el trabajo de nuestros aliados, en la actualidad contamos con más de 17.000 apartamentos con esta solución instalada y además con una puntuación de más de 4.8 en App Store y Play Store, lo que evidencia el arduo trabajo que hemos realizado en Hipcam para digitalizar los accesos de forma fácil, rápida y segura.

En este 2022, nos encontramos finalmente en toda la región, contando con Partners muy importantes del sector de la seguridad, controles de acceso y edificios inteligentes, que han sumado nuestra solución a sus portafolios de productos. 

Contamos con Security One en Argentina, empresa dedicada a la búsqueda de soluciones sustentables en tecnología de Seguridad & IT; SpinWorks en México, empresa de telecomunicaciones y nuevas tecnologías; GVS en Colombia, líder en la distribución de seguridad electrónica; ELSYS en Brasil, una de las más grandes compañías de soluciones tecnológicas que cuenta con más de 30 mil puntos de venta; iEnlace en Chile, dedicada a desarrollar soluciones integrales de seguridad; y por último, INGRAM Micro, nuestro proveedor mayorista de productos y servicios tecnológicos para toda Latam. 

Gracias al trabajo de todos nuestros aliados, la solución de portería inteligente Hipcam logró durante el 2022 más de 3 millones de aperturas de puertas en todos los edificios en los que nos encontramos, nuestro crecimiento en el 2022 y el reconocimiento que hemos alcanzado nos ayudó a contar con alianzas estratégicas con desarrolladores y constructores que nos permitirán instalar la solución de accesos y seguridad Hipcam en más de 200 grandes proyectos inmobiliarios iniciando el 2023.

El ecosistema de productos Hipcam crece y mejora cada día, convirtiéndose en el  mejor sistema de control de acceso de la región. He aquí una breve descripción de cada uno. explicaré de manera rápida en qué consiste cada uno. 

El Video Doorbell Concierge + App Hipcam, tiene como propósito principal darle al residente el control de los accesos y la seguridad, con una variedad de funcionalidades para su ingreso y el de sus visitas, todo desde su smartphone.

La controladora de accesos (Hipboard) permite abrir múltiples puertas sin necesidad de internet u otros dispositivos, conectándose vía bluetooth con el videoportero para enviar las señales de apertura a los electroimanes de las puertas.

La Security Station, le otorga al guardia el control total de los accesos y la seguridad del lugar, por medio de la plataforma, donde se comunicara con el residente a través de nuestra APP en su celular, esto con el propósito de validar las autorizaciones que deban ser confirmadas por los usuarios.

La Building o Web Admin, es la plataforma de administración,  control y configuración de todo lo qué pasa y contiene el edificio, donde el administrador del lugar podrá enviar comunicaciones en tiempo real a los residentes, administrar los accesos y controlar la seguridad del edificio con monitoreo en tiempo real, entre otra gama de funcionalidades que constantemente actualizamos para la comodidad de la administración y los usuarios. 

Finalmente, la App para instaladores, les permite configurar el edificio desde su celular en el sitio y de acuerdo a sus categorías de venta pueden tener una app marca blanca, que les permitirá ofrecer nuestra solución de acceso con el nombre de sus empresas.

Toda esta gama de productos se actualiza constantemente gracias al trabajo de nuestro equipo de desarrollo, por lo que contamos hoy con grandes integraciones con Softguard, Elsys, Hikvision, Dahua, MAS, Netcamara, Kronoz, Manitou y Tuya, que nos permiten brindarle mayor comodidad a los usuarios mientras cubrimos todas sus necesidades en accesos y seguridad.

Agradecemos a todos nuestros partners, clientes, distribuidores, instaladores, integradores y hipcamers por el trabajo realizado durante el 2022 para digitalizar los accesos de forma rápida, fácil y segura, esperamos en el 2023 lograr un crecimiento del 300% y seguir transformando la vida de las personas.

Por Natalia Romero

Volver al blog