Hipcam Blog
HipcamBlog
Blog | 01 de Abril de 2022

Hipcam: un aliado para aumentar las ventas en los proyectos de construcción inmobiliarios

...

Los constructores de viviendas líderes reconocen el potencial de la tecnología para impulsar las ventas de nuevas construcciones y están uniendo fuerzas con otras compañías y proptech que agreguen valor.

Fuente: hipcam.com

Comparte en:

Éstos buscan acelerar las ventas de construcciones nuevas, brindar una mejor experiencia al cliente, diferenciarse de la competencia y aumentar la participación de mercado.

Resulta un nicho de negocio muy provechoso, y empresas como Hipcam generan valor a los proyectos de real estate y a las propiedades en alquiler y/o venta, brindando soluciones de accesos y seguridad inteligente, a través de una app, para edificios residenciales y corporativos. Hipcam es la solución tecnológica para potenciar el momento cúspide del Real State en términos de smart access y smart security.

La tecnología en seguridad que ofrecemos utiliza las últimas innovaciones del mercado, atribuyendo un valor mayor a los edificios o residencias lo cual impacta directamente en su tasación final.

Digitalizar los accesos a edificios para que cada usuario (individuos y consorcios) pueda administrar el ingreso y controlar la seguridad al mismo tiempo, ya no con un portero eléctrico convencional, llaves o guardias de seguridad, sino a través de la tecnología de videoportero digital la cual es inteligente, simple y fácil de usar y a un muy bajo costo, representa un diferencial que puede potenciar en gran medida las compras/ventas de los proyectos inmobiliarios.

Además, Hipcam cuenta con Smart Access que permite un ingreso cómodo y seguro que incluye:

  • Reconocimiento facial con Inteligencia Artificial (AI).
  • Ingreso con el botón de apertura de la APP.
  • Ingreso con los widgets del smartphone o con el botón 3D touch, que permite al usuario ingresar al edificio sin necesidad de abrir la APP Hipcam.
  • Crear y compartir llaves digitales temporales para las visitas o personal de trabajo (para dar acceso a visitantes y visitas frecuentes como delivery o jardinero).

Asimismo, la novedad del Video DoorBell Concierge (VDC) puede instalarse en la puerta principal de cualquier edificio y los usuarios realizan su ingreso a través la app. De esta forma, se establece una solución wireless y fácil de usar; en consonancia con las últimas tendencias internacionales en seguridad.

Una empresa innovadora en tecnología de seguridad para edificios en LATAM resulta un gran aliado para constructoras de edificios y viviendas, brindando un sistema que potencia el valor de casas y/o departamentos para su venta.

Si te resultó interesante este artículo y quieres saber más sobre las tendencias del proptech y Hipcam, haz click aquí para tener más información.

Volver al blog