Noticias | 26 de Mayo de 2022

Alianza comercial Hipcam - Security One

...

Este año junto con Security One creamos una nueva alianza comercial, la cual brinda y ofrece en el mercado de Seguridad y Control de Acceso los mejores equipos y soluciones. Desde HIPCAM estamos (r)evolucionando los accesos residenciales creando comunidades más seguras y conectadas.

Fuente: https://www.securityone.com.ar/hipcam-y-security-one/

Comparte en:

Este año en Security One contamos con una nueva alianza comercial. Junto a Hipcam queremos ofrecer en el mercado de Seguridad y Control de Acceso los mejores equipos.

Desde HIPCAM estamos (r)evolucionando los accesos residenciales creando comunidades más seguras y conectadas. Le otorgamos el control total de los accesos y la seguridad a los residentes a través de la APP.

De esta forma estamos reinventando los accesos, la atención de visitas y la seguridad en los ingresos de los edificios residenciales y corporativos.

HIPCAM ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TODOS LOS USUARIOS QUE DESEAN INGRESAR DE FORMA INTELIGENTE, ÁGIL Y SEGURA A SUS HOGARES, CONTROLANDO TODO DESDE SU SMARTPHONE.

¿Qué ofrecemos en Security One?

Controles de acceso y cámaras de seguridad para tu edificio
A través de HIPCAM ofrecemos innovadores videoporteros como el Video Doorbell Concierge (VDC) que llevan la seguridad al siguiente nivel a partir de la digitalización de los accesos con experiencias pensadas para el usuario que busca tener todo al alcance de su mano y en su celular.

La evolución de la seguridad.

En HIPCAM cuentan con el Smart Access, que permite un ingreso seguro al edificio con diferentes características que ofrecen mayor comodidad y seguridad, tales como:

  • Reconocimiento facial con Inteligencia Artificial (AI).
  • Ingreso con el botón de apertura de la APP
  • Ingreso con los widgets del smartphone o con el botón 3D touch, que permite al usuario ingresar al edificio sin necesidad de abrir la APP Hipcam
  • Crear y compartir llaves digitales temporales para las visitas o personal de trabajo (estos mismos códigos QR permiten dar acceso a visitantes y visitas frecuentes como el paseador de tu mascota o delivery).

Además, desarrollaron Video DoorBell Concierge (VDC) que, una vez instalado en la puerta principal de ingreso, los usuarios pueden acceder y permitir a los visitantes ingresar y mantener el lugar seguro.

El VDC permite a los usuarios conectarse desde el celular por medio de la APP HIPCAM para generar la apertura de la puerta principal del edificio, estés donde estés. Igualmente es posible hacer videollamadas con los visitantes, y enviar y recibir alertas sobre alguna eventualidad que esté sucediendo sea dentro del apartamento o por fuera del mismo.

Una funcionalidad destacada de HIPCAM es que permite integraciones con empresas de seguridad, permitiendo un monitoreo 24/7 extra. En conclusión, existen muchas otras elecciones a realizar antes de tomar una decisión final, lo importante es asegurarse de apostar por la opción que se ajuste a tus necesidades. No lo olvides, la seguridad de tu hogar está en tus manos.

Algo importante que queremos mencionar es que en Security One estaremos ofreciendo capacitaciones y certificaciones mensuales directas de Hipcam. Estate atento al calendario mensual y agendate la fecha!.

Cualquier información pueden contactarse con nuestro Product Manager | Hernán Rodriguez.
+54 9 11 6425-7179 | hrodriguez@securityone.com.ar

Volver al blog