Hipcam Blog
HipcamBlog
Notas de prensa | 31 de Octubre de 2022

Hipcam: Tecnología al servicio del usuario

...

Hipcam es una compañía argentina que con tan solo 4 años en el mercado de la seguridad ha logrado impactar las tecnologías usadas en el control y vigilancia de nuestros hogares por medio de sistemas de control de acceso más intuitivos.

Fuente: https://noticiasalas.com/

Comparte en:

Hipcam es una compañía argentina que con tan solo 4 años en el mercado de la seguridad ha logrado impactar las tecnologías usadas en el control y vigilancia de nuestros hogares por medio de sistemas de control de acceso más intuitivos. 

Inspirados en Ring, la compañía estadounidense, se propusieron a desarrollar la tecnología necesaria para cubrir las necesidades de los hogares en Latinoamérica con el único objetivo de proporcionar mayor seguridad a los edificios y barrios cerrados con un dispositivo que pudiera ser controlado directamente por el cliente, mejorando así la comunicación y la eficiencia en la seguridad de los hogares. 

“Con nuestra tecnología, es posible tener el control de los ingresos a nuestros hogares y oficina, la atención de visitas, la gestión de los amenities y la solicitud de ayuda en caso de emergencia, desde nuestro celular” menciona Esteban Zecler, CEO de Hipcam.

Con un referente en mente y teniendo claro el objetivo que perseguían la empresa desarrolla Video Doorbell Concierge un su sistema de videoportero, desarrollado junto al gran fabricante de tecnología Foxconn, el cual se conecta a una app de gestión que puede ser usada por los residentes y administradores del edificio, con ella estos pueden crear llaves digitales temporales, atender a la puerta así se encuentre fuera de casa, responder a la puerta a través de video llamadas, ingresar con reconocimiento facial, obtener códigos de emergencia, entre otras opciones que la destacan entre las soluciones de seguridad del mercado. 

“Somos la solución más fácil y rápida de implementar del mercado. Desde la instalación física que puede hacerse en menos de un día, hasta la administración del sistema la cual es sumamente intuitiva y también puede ser autogestionada por cada propietario, reduciendo mucho los costos de operación”.

Actualmente su solución está presente en Argentina, México, Colombia, Chile, Panamá y Ecuador entre los cuales se destaca el mercado de las empresas constructoras que quieren innovar en sus proyectos, así mismo las empresas de seguridad que quieren llevar a sus clientes soluciones costo efectivas. Todo esto a través de sus principales partners, como GVS, SecurityOne y Softguard quienes son un apoyo en el proceso para llevar la digitalización de los accesos a los hogares. 

Entre sus proyecciones para el 2023 está impactar el mercado Brasileño, que cuenta con un amplio segmento y la posibilidad para que Hipcam innove con sus tecnologías. Conjuntamente Esteban estima un crecimiento del 300% con relación al año en curso. 

Adicional, a la hora de pensar en los retos que se avecinan para la industria considera que desde Latinoamérica se pueden diseñar soluciones mejor adaptadas para el cliente final que las ya existentes y provenientes de otros continentes. “En Hipcam creemos que desde LATAM podemos desarrollar soluciones innovadoras que se adapten perfectamente a nuestro mercado y a las necesidades que tenemos” Y por último, como otro de los retos que menciona Zecler para la compañía, será impactar el mercado corporativo con sus soluciones para reemplazar los viejos sistemas y generar integralidad en la seguridad física de todas las áreas de la compañía.   

“En Hipcam tenemos el proposito de revolucionar los accesos, a través de la tecnología, para crear comunidades más seguras y conectadas”

 

Volver al blog