Hipcam Blog
HipcamBlog
Notas de prensa | 17 de Noviembre de 2022

La Revolución y digitalización de los accesos llegó a Chile junto con iEnlace

...

La (r)evolución y digitalización de los accesos llegó oficialmente a Chile en alianza con iEnlace empresa dedicada a desarrollar soluciones integrales de seguridad, juntos trabajaremos con el propósito de crear comunidades más seguras y conectadas, otorgando a los usuarios el control total de sus ingresos y la seguridad de sus residencias u oficinas a través de sus dispositivos celulares.

Fuente: Hipcam

Comparte en:

La (r)evolución y digitalización de los accesos llegó oficialmente a Chile con el propósito de crear comunidades más seguras y conectadas, otorgando a los usuarios el control total de sus ingresos y la seguridad de sus residencias u oficinas a través de sus dispositivos celulares. Buscando lograr este propósito, llegamos al país en alianza con iEnlace, empresa dedicada a desarrollar soluciones integrales de seguridad; detección y extinción de incendios, CCTV, control de accesos, alarmas, entre otros.

Una alianza que brindará una solución de control de accesos y seguridad, totalmente innovadora, que permite a través de la nueva tecnología de PORTERIA INTELIGENTE Y AUTÓNOMA, otorgarle a los usuarios el control y gestión de los accesos y todo lo que sucede en sus edificios, apartamentos e inmuebles.  Adicionalmente, Hipcam le permite al edificio integrarse con las cámaras de seguridad del lugar y otros dispositivos que lo convierten en un lugar más cómodo, inteligente y sustentable para el usuario. 

 

iEnlace, soluciones de seguridad

iEnlace es una empresa creada en el año 2010, dedicada a desarrollar soluciones integrales de sistemas de seguridad, la cual cuenta con un portafolio amplio de productos y servicios, de los cuales podemos destacar algunos como:

  • Detección y extinción de incendios: Realización de proyectos de ingeniería y montaje de sistemas de detección y extinción de incendios para industrias, oficinas y proyectos específicos.

  •  Circuito Cerrado de Televisión: Tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar diferentes ambientes y actividades, contando con detección de placas vehiculares, reconocimiento facial, conteo de personas, entre otras características.

  • Corrientes débiles: Solución de alarma, citofonía y otras especialidades que complementan una solución de corrientes débiles en edificaciones.

  • Control de accesos: Cuenta con soluciones de acceso para diferentes tipos de aplicaciones vehiculares y peatonales con tecnología que se adapta  a las necesidades de los usuarios. 

 

¿Qué te ofreceremos?  

Hipcam e iEnlace ofrecerán soluciones líderes en el mercado tecnológico y de la seguridad con la portería inteligente, autónoma y monitoreada de Hipcam, por medio de tres pilares fundamentales, Smart Intercom o Intercomunicador inteligente, Smart Access o acceso inteligente al edificio y Smart Security o seguridad inteligente para los residentes y usuarios. 

Smart Intercom o citofonía inteligente, eliminará por completo los citofonos tradicionales e incómodos, permitiendo a los usuarios a través de la aplicación Hipcam y el Video Doorbell Concierge (VDC), hacer videollamadas y apertura remota para darle acceso a las visitas desde cualquier lugar del mundo.

Smart Access le brindara a los usuarios diferentes métodos de ingreso, acceso remoto, apertura por comando de voz, reconocimiento facial más código personal, códigos QR para amigos o familia, apertura de múltiples puertas y mucho más.

Finalmente, Smart Security les dará el total control de su ingreso teniendo el registro de todo lo que pasa con su edificio y apartamento, contarán además con botones o alertas de pánico, ingreso con código de emergencia e integraciones con cualquier central de monitoreo y CCTV para mayor seguridad. 

Además Hipcam e iEnlace, ofrecerán el acompañamiento y asesoramiento a todas las personas que deseen adquirir el ecosistema de productos Hipcam y ser embajadores de la marca, obteniendo capacitación y certificación de manera gratuita, para así, incrementar sus ingresos con el videoportero inteligente.

Queremos agradecer a Eduardo Vial, Gerente General de Ingenieria Enlace por creer en la digitalización de accesos Hipcam, y a todo el equipo por hacer posible esta alianza para nuestra llegada a Chile. Estamos seguros que juntos vamos (r)evolucionar los accesos en todos los  edificios de Chile.

 

Visita iEnlace https://www.ienlace.cl/hipcam 

Para mayor información contactanos 

sales@hipcam.com 

+54 11 5606-7175

 

Volver al blog