Hipcam Blog
HipcamBlog
Notas de prensa | 25 de Noviembre de 2022

Nueva Alianza estratégica en LATAM, nos unimos a Ingram Micro

...

La solución de accesos y seguridad Hipcam se ha unido oficialmente a Ingram Micro, empresa líder en distribución de productos IT en más de 61 países en el mundo, alianza que maximizará el valor de la tecnología Hipcam, gracias a su amplia infraestructura, sus soluciones tecnológicas avanzadas y especializadas, que le permiten ser hoy el mayor distribuidor de Apple en toda Latinoamérica.

Fuente:

Comparte en:

La solución de accesos y seguridad Hipcam se ha expandido en los últimos tres años por varios países de Latinoamérica, con el objetivo de crear comunidades más seguras y conectadas y, para lograrlo ha buscado crear alianzas comerciales que potencialicen la marca. Por eso, se ha unido oficialmente a Ingram Micro, empresa mayorista en productos IT, distribuidora en más de 61 países en el mundo, que maximizará el valor de la tecnología Hipcam, gracias a su amplia infraestructura, sus soluciones tecnológicas avanzadas y especializadas, que le permiten ser hoy el mayor distribuidor de Apple en toda Latinoamérica.

Juntos (r)evolucionaremos la forma tradicional en la cual ingresamos a nuestros edificios residenciales y corporativos, brindando una solución de portería inteligente, autónoma y monitoreada, con el Video Doorbell Concierge + App, la Security Station y la controladora de accesos Hipcam.

El nuevo concepto de video portería para Ingram Micro

La expansión de Hipcam en varios países de Latinoamérica es un hecho de la mano de Ingram Micro, empresa estadounidense fundada en 1979 en un inicio como Micro D, y que ha evolucionado en el transcurso de más de 40 años convirtiéndose finalmente en Ingram Micro,  proveedor mayorista de productos y servicios tecnológicos, cubriendo la provisión de plataformas en la nube para promover las ventas, servicios y logística durante todo el ciclo de vida de un producto, sin dejar atrás  la satisfacción del cliente. 

Actualmente, tiene operaciones globales mediante una amplia red de ventas y distribución con 188 centros logísticos y de servicio en 61 países alrededor del mundo, contando además con más de 1.500 proveedores como son Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Microsoft, Samsung, Symantec y VMware, entre otros.

En el transcurso de los años y con el crecimiento exponencial de la compañía, su red de distribución les ha permitido distribuir al año alrededor de 1.5 billones de unidades, además cuentan con más de 1000 ingenieros de Software que les permiten tener una atención inmediata con los clientes para solventar las necesidades que tengan respecto a los productos. 

¿Qué videoportero comprar?

Hipcam e Ingram Micro, ofrecerán una gama de soluciones tecnológicas para digitalizar los accesos, dejando de un lado la portería tradicional y obsoleta que aún usan muchas personas en Latinoamérica. Como principal producto podrán obtener el Video Doorbell Concierge (VDC) + App Hipcam, un sistema de portería virtual que integra la Inteligencia Artificial para entregarle a las personas mayor seguridad y comodidad a la hora de ingresar a sus edificios residenciales y corporativos, este conjunto de soluciones en seguridad y accesos lo podrán controlar desde sus dispositivos celulares. 

Esta tecnología de Portería Inteligente, Autónoma y Monitoreada incluye varias funcionalidades:

  • Reconocimiento facial con Inteligencia Artificial (AI)

  • Ingreso con el botón de apertura de la APP.

  • Apertura remota.

  • Crear y compartir llaves digitales temporales para las visitas o personal de trabajo.

  • Integración con cámaras y centrales de seguridad para tener todo bajo control en un solo software.

  • Botón de pánico conectado a centrales de seguridad y vecinos para dar respuesta en tiempo real.

  • Reserva de amenities

  • Comunicación entre administradores y residentes

  • entre otras

Por otro lado la controladora de accesos o  Hipboard,  permite la apertura de múltiples puertas desde el celular, sin la necesidad de internet u otros dispositivos, es un gran avance para poder permitir controlar todo un conjunto de edificios y/o condóminos para lograr una mayor seguridad y control

¿Cómo aprenderé más de esta solución?

Hipcam e Ingram Micro, ofrecerán el acompañamiento y asesoramiento a todas las personas que deseen adquirir los productos y ser embajadores de la marca, obteniendo la capacitación necesaria para aprender a vender nuestra solución de accesos, e incrementar sus ingresos con el videoportero inteligente, llevando así esta innovadora solución tecnológica de accesos a todo el mundo. 

Finalmente, agradecemos a todos los directivos y equipo de trabajo de Ingram Micro, por confiar en la digitalización de accesos Hipcam y ser parte de la (r)evolución que está transformando toda Latam 

 

Visita Ingram Micro https://corp.ingrammicro.com/ 

Para mayor información contactanos 

sales@hipcam.com 

 

Por Natalia Romero España

Volver al blog