Partners

hipcam partnership

HIPCAM es el aliado ideal que ofrece soluciones tecnológicas para el control de acceso y seguridad que representan un diferencial único en el mercado.

Nuestro producto ofrece alertas de seguridad que el usuario puede activar y enviar a la central de monitoreo de manera instantánea. Nuestra tecnología permite una integración flexible y personalizada a las necesidades de nuestros socios. Además establecemos relaciones con instaladores confiables en todo el país a quienes enviamos clientes y certificamos para que puedan ofrecer nuestras soluciones y hacer crecer su negocio.

beneficios exclusivos

Como partner disfrutás de ventajas únicas para tu negocio

INGRESOS RECURRENTES

Los partners reciben un % de comisión por: la venta de nuestros dispositivos, la instalación y el costo mensual del servicio. Un negocio que potencia tus ingresos de manera exponencial.

INSTALADOR CERTIFICADO

Capacitación especial para instaladores con certificación y habilitación para desarrollar el negocio localmente. Además ofrecemos asistencia y asesoramiento para proyectos de gran envergadura in situ.

SERVICIO TÉCNICO

Poseemos una mesa de ayuda exclusivamente a disposición de nuestros partners para solucionar cualquier duda referente a nuestro software.

DIFERENCIAL FRENTE A LA COMPETENCIA

Ofrecer a sus clientes un producto único en el mercado que elimina por completo las fricciones en los accesos residenciales y corporativos y brinda soluciones de seguridad y conexión a través del celular.

fácil instalación

Nuestro sistema de Intercom & Smart Access posee una instalación fácil y rápida sin cableado

manos estrechandose

Certificación para Integradores Hipcam

manos estrechandose

Para asegurarnos que nuestro servicio sea incorporado de manera correcta en el edificio, es importante que aquellos que vayan a realizar la instalación, hagan nuestra capacitación de manera gratuita. Con este curso recibirán la certificación de Integradores Hipcam y el material de referencia necesario.

quiero certificarme quiero certificarme

Contactate con nosotros

© Copyright 2021, HIPCAM.
SEGUINOS EN REDES